Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasLes dejo algunas fotos de este día tan maravilloso y especial.... Después con calma les haré la reseña. :
Feliciades hoy es un hermoso y grandioso día arriba los novios huii :D hoy tienes que estar radiante, disfruten la fiesta, te verás muy hermosa Dios te bendiga..!!
Gracias Ale.... Muchos nervios. Muy buenos tus consejos, mil gracias....
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4161 días
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Participé en el post de Montse
Hace 4161 días
Feliciades en tu gran dia, ya mañana heeee¡¡¡¡¡ arriba los novios hip hip hurra. Agunta los nervios duerme muy bien para que mañana estes radiante, disfruten mucho la fiesta y despues comparte muchas fotos. y no lores mucho mejor sonrie a montones...
Creé un post
Hace 4161 díasPues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
¡Gané una medalla!
Hace 4166 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Creé un post
Hace 4166 díasPues para presumir mis letras, ya casi están listas.... Debido a que la renta sale carísima y gracias a que mi amors me convenció que podía hacerlas; jejeje.... Son hechas de tablaroca y me encantaron V&M.
Participé en el post de Karla
Hace 4166 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4169 días
Participé en el post de María
Hace 4172 días
Hace 4173 días
Hace 4173 días