Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014
Mi novio y yo nos conocimos en la secundaria estuvimos en el mismo salon y nos contactamos por el face el me agrego y me empezo a invitar a salir!
- Súper Novia
- 3,532 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4122 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4123 días
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir otros elementos como el papel, la tela, las velas,...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 4125 días
Feliz 2015 y bienvenido el año de nuestra boda!! Hoy platicando con mi novio le digo hay amor creo que el proximo año en nuestra boda si hara frio :/ y me dice amor ya es este año y yo es verdad jajaja
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4125 días
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4127 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4130 días
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.