Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4195 días3 Bellos atuendos para este otoño Con estos climas tan variados en nuestra bella República Mexicana les mostramos lo que la tendencia marca para estas temporadas. Aunque en algunos puntos de la República Mexicana bajan las temperaturas, esto no nos...
Creé un post
Hace 4196 díasLa decoración en tu boda es algo imprescindible. El arte con hielo se está convirtiendo en toda una tendencia .
Creé un post
Hace 4196 díasDesbordados por los preparativos de la boda, los gastos y las intervenciones familiares los futuros esposos pueden tener reacciones de hostilidad, desinterés y huida. Su relación puede entrar en crisis debido al denominado estrés prenupcial La...
Creé un post
Hace 4196 díasNadie pensaría que los vestidos de novia han cambiado tanto que antes el rojo era el color más usado o que el blanco significaba luto. Conoce un poco más acerca de esta prenda Los vestidos de novia siempre han sido el centro de atención porque es una...
Creé un post
Hace 4196 díasFrases para invitaciones de boda románticas
Creé un post
Hace 4196 díasLa comunicación establece y sustenta todo tipo de relaciones humanas, y cuando se trata de una relación tan trascendente como el matrimonio debe fomentarse día a día. Si muestra una verdadera disposición para abrir los canales de comunicación con su...
Creé un post
Hace 4196 días¿Te preocupa que las damas de la boda se parezcan a los manteles de las mesas de la boda? en este artículo te presentamos una idea para lograr que las damas y la decoración de la boda armonicen. Por ejemplo en el caso de una boda de día, una idea...
Creé un post
Hace 4196 díasIdeas de decoración para bodas A continuación les presentamos algunas ideas y consejos para que la decoración de la boda sea todo un éxito y luzca todo de lo más lindo. 1 Si están organizando la boda en un jardín o un salón que tenga suficiente...
Creé un post
Hace 4196 díasYa nos habíamos olvidado de su existencia y habíamos renunciado a ellos en nuestros looks de novia, salvo en el caso de las bodas de invierno, pero en el 2015: ¡Vuelven los guantes para novias! Los diseñadores han recuperado este elemento que casi se...
Creé un post
Hace 4197 díasUn momento de tensión en cualquier planeación de un evento es la lista de invitados y en una boda mucho más, sin embargo, no deben olvidar que ustedes mandan y que no importa cuánta presión haya ustedes invitan a quien quieran. 1. Tu/Su ex :No es...
Creé un post
Hace 4200 díasA la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas, porque las pestañas excesivamente gruesas o con grumos no dan la...
Creé un post
Hace 4200 díasLes dejo algo que me parecio muy interesante Valores en el matrimonio Desde los años sesenta los consejeros matrimoniales y psicólogos comenzaron a hablar de la importancia de la comunicación en el matrimonio, como soporte principal para el éxito...
Creé un post
Hace 4200 díasQuien tendra Despedida de Soltera y como sera
Creé un post
Hace 4200 díasLes dejo estos videos de algunas parejas de como propusieron matrimonio super originales 1. http://vidayestilo.terra.com.mx/bodas/videos/propuesta-de-matrimonio-causa-sensacion-en-las-redes,393801.html 2....
Creé un post
Hace 4200 díasTodas queremos estar perfectas para ese gran dia, pero existen algunas ocasiones en las que a pesar de esforzarse al máximo en cada detalle, no se consigue quien tiene algunos trucos que nos puedan dar para poder conseguirlo?
Creé un post
Hace 4200 díasEstar cerca a la fecha de la Boda nos pone los nervios de punta y podemos terminar cometiendo un grave error cual sera algo que no debemos hacer antes de la Boda?