Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
soy Sagitario... aventurera... me gustan los retos y estoy medio chapada a la antigua ... soy algo vergonzosa... pero atrevida a la vez... :D
- Novia Adicta
- 1,361 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasNecesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8 centro de mesa 9 centro de mesa 10 centro de mesa 11...
Participé en el post de Jean
Hace 3643 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3647 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3665 días
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3672 días
que emocion poco a poco se van llendo los dias me muero por llegar a dos digitos!!!!!! ya solo nos faltan las cosas mas pequeñas y las invitacion aun sin eleguir y estamos eligiendo los centros de mesa...
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasQue emocion poco a poco se van llendo los dias me muero por llegar a dos digitos!!!!!! ya solo nos faltan las cosas mas pequeñas y las invitacion aun sin eleguir y estamos eligiendo los centros de mesa...
Creé un post
Hace 3677 díasFeliz por que todo saliomuy bien, la degustacion fue exelente todo estaba riquisimo!!!!!! probamos en nuestra primera visita: pechuga poblana pechuga con crema de calabaza pechuga al chipotle pechuga cordon blu pechuga banderilla todas con sus...
Participé en el post de Rosa
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3683 díasBuen día mis queridas amigas, un poco sacada de onda no había teñido oportunidad de escribir y contarles lo que nos pasó, ya ven que les comenté que tenía mi degustación pues la persona del banquete ya me había cancelado anteriormente, esta fue la...
Hace 3690 días
Participé en el post de Renata
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola... Con tristeza ... Pero firme por qué sé que es la mejor decisión hoy nos cancelaron la degustación para el banquete... El chef del servicio de degustación enfermo... Mi prometido dice que haber si no nos quedan mal el día de la boda pero le...