Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4160 díasHola a todas. Para ambientar la cena y que no sea la tipica música de boda o de restaurant, pienso tener un grupo de musica oldie que toque musica de rock clasico (en español o ingles), tengo una lista corta como: My love de Paul McCartney, Something...
¡Gané una medalla!
Hace 4161 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4161 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4161 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4161 días
Participé en el post de Maria
Hace 4193 días
Participé en el post de Clau Díaz
Hace 4203 días
Gracias por el add ñ.ñ aquí estoy para lo que se te ofrezca! Saludos y felicidades por tu próxima boda :D!!
hola!! apenas estoy entendiendo como funciona la página!! agradezco tu apoyo y el de todas las demás, saludos.
Edith BIENVENIDA a la comunidad seguro aqui encuentras muchas ideas e inspiración para tu boda, y si necesitas ayuda no dudes en publicar un debatito y aqui andare apoyando en lo que se requiera ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4228 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4228 días