Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Hace 3 años juraba que no me queria casar.. que sería madre soltera.. y llego el ♥.. le dio un cambio a mi vida
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasHola Buenas Tardes, Chicas necesito ayuda!! Alguien tiene el formato de un misal?? La verdad los quiero haer yo para ahorrarmelo, porque en un lugar pregunte y me los hacian en $21 igual no quiero hacer mucho pero como quiera darles ese...
Participé en el post de Nelly
Hace 4205 días
¡Gané una medalla!
Hace 4205 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pamela
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4206 díasEl día de hoy me entregaron la Biblia y el rosario. Me las regalo la mejor amiga de mi novio.
¡Gané una medalla!
Hace 4206 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4206 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Participé en el post de Zuugar
Hace 4206 días
¡Gané una medalla!
Hace 4206 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4206 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Nelly
Hace 4206 días