Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.
- Novia VIP
- 6,241 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4067 días
Hola bellas brides cuando pensamos en que es lo que queremos usar en ese dia tan especial, para que adorne nuestro peinado,se nos vienen a la mente tiaras, flores, tocados o algun broche de cristal pero a alguna de ustedes se les ha ocurrido usar un...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4067 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4068 días
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4068 días
DECORACION DE LA RECEPCION CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS “La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda” Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle importancia, teniendo en cuenta la hora elegida para el...
Subí una foto en el post de Karen y Daniel
Hace 4069 días
Por fin mañana ire a ver a mi diseñador y en.verdad que si le piensoo pues aun no tengo el modeloo, solo tengo algunas ideas pero llevo miles de fotos asi tambien me podra sugerir... se que sera el modelo que me imaginooooo jejejeje!! Desenme...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4069 días
estoy indecisa en saber si decoro con flores naturales o con globos aunq los globos ya se me hacrn un poko pasados de moda
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4069 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4069 días
hola chicas , pues acabo de ver sta imagen y me encanto, km saben mi boda sera en tono morado cn un toqr de la pelicula UP . pues vimos sta imagen y nos encanto, alguien los a usado??? en cuanto les salio aproximadament cada globo???? me encantaton ....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4069 días
La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4070 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4070 días
Hola chicas, en septiembre es mi boda, y quiero para color de mi boda el morado, pero aun no se que color de vestido llevaran mis damas, qué color me recomiendan e visto que se estaria bien el gris, el rosa palo, azul cielo, pero aun no me convence...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4070 días
Hola aqui haciendo otro debate yo creo que el 90% de la novias tienen el cabello largo y hay mucha variedad para que luzcan pero las que tenemos el cabello corto que nos va no queremos que un detalle desentone en nuestro gran dia B cortes bob ,pixi,...
Hace 4074 días
chicas necesito de su ayuda, tengo 7 hermosos sobrinos q son lo q mas amoooo. y ellos a mi y a mi pareja, x lo cual quiero q sean participes de mi gran dia. mi boda sera x el civil pero aremos una ceremonia y fiesta muy bonita. tengo pensado hacer...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4075 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4079 días
hola chicas , pues les muestro mis invitaciones de mi boda civil, fueron diseñadas x mi pareja y x mi . nos encanta la pelicula de up. aunq no tiene nada q ver con el color de mi decoracion (morado) nos encantaron q opinan.
Hace 4080 días
hola chicas pues les cuento q ya encontre quien me aga mi vestido para mi boda civil, stoy super emocionada, los modelos q vi los vi en internet, les soy sincera no m gusta comprar x internet . asi q busq provedores aqi en la pg y encontre una , le...