Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.
- Novia Experta
- 2,198 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasHola!! Les quiero compartir que hace dos dias tuvimos la linda experiencia de elegir nuestra mesa de regalos en Liverpool Queriamos todo!!! Jaja aunque algunos dicen que luego no todos escogen lo de la mesa de regalos pero no nos importo.. Queriamos...
Creé un post
Hace 4181 díasA casi 50 dias de Nuestra Boda y seguimos con mas avances les dejo la foto de nuestro Lazo, precioso por cierto no hay cosa que no nos guste.. Jaja ya que lo escojemos con tanto amor.. Y bueno los nervios cada vez mas fuertes que ni dormir me dejan...
Participé en el post de Elena
Hace 4181 días
Participé en el post de Nicte
Hace 4181 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4182 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4182 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4182 díasHola buenas noches a todas.!!! Les muestro mis tocados, se los quiero compartir.. Siii 2 jaja.. Uno lo escogi yo que es el mas grande para mi boda religiosa lo escogimos juntos mi prometido yo la verdad.. Nos encanto, y el otro mas pequeño venia de...
Participé en el post de Aida
Hace 4182 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4182 días
Participé en el post de Erika
Hace 4182 días
Participé en el post de Iris
Hace 4182 días