Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.
- Novia Experta
- 2,198 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4131 días
He terminado con mucho esfuerzo pero con todo mi amor y cariño mis hermosos cojines.!!!!! que opinan?? Como siempre yo feliz.... Estoy a tan solo un dia de mi dia B y aun tengo cosas por hacer pero ando tranquila poco a poco terminando.. Aparte ya...
Hace 4131 días
Hola a todas... Cada dia son menos horas las que me quedan... Siii..!!!! Horas.... Y con nervios pero pocos pendientes gracias a Dios.... Les quiero mostrar mis hermosas zapatillas, les confieso que no es vanidad pero las cosas que brillan y reflejan...
Hace 4133 días
Buenas noches a todas... Estoy a 3 dias de mi dia B y aun tengo algunos pendientes, les quiero mostrar mis ligas, las acabo de terminar, confieso que si me constaron trabajo jaja.!!! Pero valio la pena, a mi me encantaron... Y sigo con mas avances......
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4154 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4155 días
Hola a todas!!!! lo prometido es deuda. primero gracias a ustedes por sus bueno deseos en el debate donde publique mi boda civil y que ya estaba lista... Para las que no saben fue este sabado 29 de nov., y dejenme decirles que todo salio mejor de lo...
Hace 4158 días
Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de Nov. Y como sera en nuestra futura casa teniamos...
Hace 4166 días
Buenas noches a todas.!!! Bueno como les he platicado en otros debates me caso un mes antes por el civil, una reunion con familiares y amigos mas intimos y una pequeña ceremonia con una cena al final de todo, pero super organizada junto con mi amor,...
Hace 4167 días
Hola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que les parece.??? Chiquito, coqueton, y bonito... ya...
Hace 4170 días
Estamos a 40 dias de nuestro gran dia.. Y aqui les traigo unos avances que nos emocionan muchisimo, sii pero no de la boda, sino de nuestro nuevo hogar, la casa ya esta pintada, puertas listas, protecciones, ventanas, cableado de luz, todo.!!! Solo...
Hace 4175 días
Buenas noches a todas.!!! En el debate pasado exprese mi felicidad por estar cumpliendo años, y les cuento me la pase disfrutando haciendo mis invitaciones de Mi Boda Civil.!!! Siii... Jaja ya que me festejaron ayer pues hoy lo aproveche para...
Hace 4181 días
Hola!! Les quiero compartir que hace dos dias tuvimos la linda experiencia de elegir nuestra mesa de regalos en Liverpool Queriamos todo!!! Jaja aunque algunos dicen que luego no todos escogen lo de la mesa de regalos pero no nos importo.. Queriamos...
Hace 4181 días
A casi 50 dias de Nuestra Boda y seguimos con mas avances les dejo la foto de nuestro Lazo, precioso por cierto no hay cosa que no nos guste.. Jaja ya que lo escojemos con tanto amor.. Y bueno los nervios cada vez mas fuertes que ni dormir me dejan...
Hace 4182 días
Hola buenas noches a todas.!!! Les muestro mis tocados, se los quiero compartir.. Siii 2 jaja.. Uno lo escogi yo que es el mas grande para mi boda religiosa lo escogimos juntos mi prometido yo la verdad.. Nos encanto, y el otro mas pequeño venia de...
Hace 4182 días
Hola.!!! Como lo dije en el debate pasado, ya tenemos muchos avances que compramos en el viaje a Veracruz.. Y otro de ellos son Nuestras Arras de Matrimonio.!!! estan lindas los dos las escogimos, ya que no pedimos ningun padrino ni nada por el...
Hace 4182 días
Hola hola a todas!!! Les cuento que este fin de semana me fui a la Ciudad de Veracruz con mi prometido a dejar a sus familiares y a los mio las invitaciones de la boda.. Y bueno aprovechamos a comprar las cosas para la boda un gran avance que les...
Hace 4190 días
Asi como dice el titulo de este debate, mi despedida de soltera cristiana, como algunas de ustedes ya saben, profeso esas creencias, y por eso celebramos de manera diferente, nunca habia asistido a una despedida de estas, y a la primera que asisti...