Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
hola nena BIENVENIDA!!! espero pronto nos compartas más sobre la idea que tienes para tu boda: tema, color, etc etc, :D y no dudes que aqui estare para cualquier detallito que necesites ;)
Participé en el post de Zah-zil
Hace 4270 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4270 días
Participé en el post de Yoko
Hace 4270 días
Participé en el post de Lizzy
Hace 4270 días
¡Gané una medalla!
Hace 4270 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas He escuchado que el permanente de pestañas es una de las técnicas de cosmética más aprovechadas de nuestros tiempos. Es una metodología simple, efectiva y apta para personas con pestañas largas y cortas El permanente para pestañas no sólo...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4271 días
Participé en el post de Flaquisss
Hace 4271 días
Participé en el post de Katy
Hace 4271 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4271 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4271 días
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas, no se que pensar mi novio y yo hablamos que ya queda menos de 70 días y nos falta muchas cosas, y también ya saben por el dinero, y pues si seguimos con la misma fecha no haríamos fiesta solo una pequeña reunión (aunque yo soñé con una...
Participé en el post de Laura
Hace 4274 días
Participé en el post de China
Hace 4274 días
Subí una foto en el post de Ligia
Hace 4274 días
Holaaa nenas tengo la tarea de decorar el area de las fotos para los 18 de una amiguita tengo mis ideas pero que mejor que unirlas con su super imaginacion y creatividad... a ella le gusta el color rosa, los perros y mariposas... si tienen fotos que...