Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal

Pestañas permanentes

Lizzy, el 22 de Septiembre de 2014 a las 22:42 Publicado en Belleza 0 7
Hola chicas
He escuchado que el permanente de pestañas es una de las técnicas de cosmética más aprovechadas de nuestros tiempos. Es una metodología simple, efectiva y apta para personas con pestañas largas y cortas
El permanente para pestañas no sólo aporta forma, sino también volumen, nutrición y protección
Y tiene una duración prolongada de 3 a 8 meses, y luego regresan a su estado original. Con esta técnica se logra una curvatura ascendente más pronunciada, y es elegida por quienes poseen pestañas rectas, con remolinos, en línea descendiente o cortas, pues la curvatura ascendente aporta una apariencia de mayor volumen.
Y hace una mirada mucho más prominente.
Quien de ustedes se lo ha hecho?
Cual es son sus experiencias?
Me gustaría hacerme un permanente.

7 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 23 de Septiembre de 2014 a las 09:15
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yadira me encantaron las recetas caseras. Ya los apunte para hacerlas. Te mando un saludo
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creo que optaré por usar unas postizas jajajaja, aunque nunca me las he puesto. A ver que tal me va. Saludos
    • Responder
  • Lizzy
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana por tu comentario, lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy en día hay muchos tratamientos para que el resultado de tus pestañas en ese día sea excelente, yo las considero muy delicadas y no me haría ninguna clase de permanente, checa estos tratamientos para su cuidado seguro te pueden ayudar:

Tratamientos para pestañas

• Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te hagas nada "permanente" cuando en realidad no lo son, hace unos anios me hice un supesto permanente en las cejas y al principio todo bien y bonito pero despues? fue horrible empezaban a salirme los pelitos negros y quedaban como parados eso eso era horrible, y conozco una sra que se hizo un permanente en los ojos, osea la linea negra que nos hacemos comunmente y hasta se ve feo verla asi siempre. asi que si quieres pestanias largas nena agarra un encrespador de pestanias y un rimel de buena marca, o unas pestanias postizas, quedan bien con cualquier maquillaje,

• Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón creo que leí mal, esa técnica es bastante buena, pero no del todo cierta, no llega a durar más de 2 meses puesto que mes con mes mudamos pestañas, no es que regresen a su estado natural, la cuestión es que se caen y salen nuevas y estas nuevas salen lacias si así las tienes, para un resultado seguro y que luzcan Perfectas te recomiendo hacerlo cada dos o tres meses máximo
    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama es estilista, ella coloca ese tipo de pestañas, son muy duraderas pero se recomiendan solo en personas muy pacientes y cuidadosas pues cualquier movimiento brusco, agua caliente o al desnaquillarte tallando fuerte los ojos se pueden caer y un hueco de esas pestañas se ve medio feo, recomiendo mas las te tira
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas