Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3845 días
Hola hermosas me encontre esta lista, estoy en busca de la musica que usare con mi papá, ustedes ya tienen la suya? Cual usaran? Saludos
Hace 3845 días
Hace 3845 días
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3847 días
Hooooooooooooooola a todas hoy estoy muy contenta por que ya estoy viendo los avances de todos mis proyectos y estoy super feliz, ahora vengo a presumirles los costalitos que hice para poner los juegos de los niños, a ver que les oarecen. Resultado...
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3850 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3855 días
Hola chicas les cuento que he visto tantos colores para boda que ya no se cual elegir me encantan los colores morados y rosas pero muchas personas me dicen que esos colores son para una XV ! Ustedes que opinan?
Hace 3858 días
Hola chicas he visto e. Interned unas copas. Fabulosas alguien sabe donde las venden he buscando proveedores pero no hay en bodas .con gracias. !
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3859 días
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3860 días
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??