Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3637 días
Hola.chicaas. me perdí toda la semana. Pasada. Y un día antes de la.boda.. sólo quería relajarme. . Y disfrutar Después les. Cuento .. todoo con detalle. !? Les.dejo foto de mi jardín . Dnd fueron las ceremonias .,
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3647 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hace 3647 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3653 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3653 días
Buenos días bellísimas Brides, ¿Qué opinan de peinarse de chongo para el gran día? ¿Todavía se usa o ya pasó de moda? Chongo para novias ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3653 días
Hola señoritas, quienes ya han cotizado invitaciones, cual es el costo razonable q ustedes han visto x invitacion, yo ocupare super poquitas pregunte en un lugar y estan lindas en aprox 26, cada una, parecida a este estilo , me pareció buen precio ,...
Hace 3653 días
Hola. comunidad. .!! Estas son mis invitaciones .,. Gracias. A betún mantequilla las amamos desde el inicio .! Y uds como van ???
Hace 3653 días
Y uds que han pensado en dar de recuerdos . Compartan .sus ideas. !
Hace 3658 días
Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios
Hace 3688 días
Hola chicas estoy a nada de mi día Buenos y no me ha salido bien el regalo que quiero para mi novio ... y necesito de su ayuda ,.. por favor ,.. esta idea fue de un chica de la comunidad y si recibió mucho espero lograr lo mismo ,.. se trata de hacer...
Hace 3713 días
Hola chicas muchas de aquí ya sabrán la.mecánica. !! Sobre los carteles de amor soy del estado de.México puedo intercambiar .. Me los pueden mandar. A mi correo wendolyyn63@gmail .,.,muchas gracias de ante mano .. Quie. Dice. Yo .?? Les.dejo...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3733 días
Buenas noches bride aqui sigo yo con mi locura de amor ayudenme ya que tengo muy pocos cartelitos no sea malas pero tampoco quiero molestarlas espero y puedan ayudarme linfa nocheCartelito Cartelito Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel Cartel...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3733 días
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3784 días
¡Buenos días preciosas! El ramo es un complemento importantísimo en el ajuar de la novia y el color dice mucho de la personalidad ¿Cuál llevarían ustedes camino al altar? Rose Quartz Peach Echo Serenity Limpet Shell Snorkel Blue Buttercup Lilac...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3784 días
No lo puedo creer, empezamos con un año de distancia y ahora estamos a 110 días, muero de la emosión. A 110 días Que tal va su contador cuentenme. Y los preparativo??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3784 días
Hola brides!!alguna de ustedes le pidió a sus damas que fueran de color naranja? Donde compraron sus vestidos?Ayuda!, las mías no encuentran el color que quiero y el tiempo se nos acaba :'(