Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las... Ver más
-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las personas siempre respetuosa, amable & empezar una amistad si la situación se presta :3 . Actualmente estudio la Lic. En Educación Primaria & realizo mis practicas con alumnos de tercer grado :$ … tengo 21 años & soy de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Me gusta mucho escuchar música, cantar & hacer todo tipo de manualidades :$ !
- Novia Frecuente
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nadia
Hace 4190 días
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Yahaira
Hace 4191 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4192 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4192 días
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4192 días
Participé en el post de Laura
Hace 4194 días
Participé en el post de Carla
Hace 4195 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4195 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4195 días
Participé en el post de Chrys
Hace 4195 días
Participé en el post de Bera
Hace 4195 días
Participé en el post de Diana
Hace 4195 días
¡Gané una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4196 díasHola shikas, otra vez yo jaja. Ahora les comparto las invitaciones que hice para mi boda. La verdad a mi me encantaron, quede enamora de ellas ! A ustedes, ¿que les parecen? Asi se miran ya con la bolsita en celofán y todo! Aqui esta sin el celofán...