Ir al contenido principal
Dulce & Sergio
Dulce & Sergio

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las... Ver más

-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las personas siempre respetuosa, amable & empezar una amistad si la situación se presta :3 . Actualmente estudio la Lic. En Educación Primaria & realizo mis practicas con alumnos de tercer grado :$ … tengo 21 años & soy de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Me gusta mucho escuchar música, cantar & hacer todo tipo de manualidades :$ !

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4137días 22hrs
Dulce & Sergio

¡Gané una medalla!

Hace 4191 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Dulce & Sergio

¡Gané una medalla!

Hace 4195 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas