San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4159 días
Hola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4159 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4159 días
Hola brides!! Pues quisiera me pudieran orientar, cuántos ramos debemos llevar ese día? el natural se deja en el templo? serían 2 contando el que se avienta en la fiesta? Que idea de ramo tienen para la ceremonia? Ustedes que opcion elegirán? ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4160 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Hace 4160 días
Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se animarían??? Cual les gusta?? Saludos
Subí una foto en el post de Moni&nico
Hace 4160 días
Me gustaría pudieran ayudarme a encontrar el estilo ideal para mi decoración en la recepcción del evento, las tonalidades que busco es una combinación extraordinaria entre rojo y dorado. Les agradecería mucho pudiesen opinar...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4160 días
Hola chicas soy nueva en esto jiji, lo que pasa esque quiero hacer mis ganchos personalizados alguna de ustedes sabe como lo puedo hacer? Donde puedo comprar las cosas soy de Tamaulipas
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4161 días
Hola brides que opinan de este color para el vestido de las damas? Ya que pues efectivamente los tonos de mi boda serán dorado con blanco. Se aceptan sugerencias nenas hermosas.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Darktita
Hace 4161 días
Alguien conoce, un salon, o jardin donde puedan permitir perros? Mi boda, quiero que el tema sea gotico en la que predomine el blanco, con detalles negros! Pero mas importante son mis tres perritas, sin ellas no me caso! se que suena ridiculo, pero...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4161 días
La verdad no tengo idea de que hacer para mi despedida de solrera...consejos???
Hace 4161 días
Hola mis queridas brides!!! Hoy les quiero compartir estas hermosas ideas para nuestra cama, es algo super lindo, y asi compartimos hasta nuestros sueños, lo pondrian en practica brides??? Saludos!!!
Hace 4161 días
Hola mis queridas brides, Pues como recordaran el 28 de Diciembre me hicierón una despedida de solteros en Monterrey, tierra de la familia de mi mamy, y pues aquí vengo a contarles los detalles de ese lindo día, jijiji Pues ese día viajamos a...
Subí una foto en el post de Sugelly
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4161 días
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con mucho cuidado, imprimir el texto de la...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4161 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.