San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasHola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos
Creé un post
Hace 4160 díasBuenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se animarían??? Cual les gusta?? Saludos
Creé un post
Hace 4160 díasHola mis queridas brides!!! Hoy les quiero compartir estas hermosas ideas para nuestra cama, es algo super lindo, y asi compartimos hasta nuestros sueños, lo pondrian en practica brides??? Saludos!!!
Creé un post
Hace 4161 díasHola mis queridas brides, Pues como recordaran el 28 de Diciembre me hicierón una despedida de solteros en Monterrey, tierra de la familia de mi mamy, y pues aquí vengo a contarles los detalles de ese lindo día, jijiji Pues ese día viajamos a...
Creé un post
Hace 4161 díasHola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!!
Creé un post
Hace 4161 díasHola hermosas brides!!!!! Estoy mas que feliz!!! Me meti a comentar un debate y vi que ya tengo mi estrellita, yupi,,;; si!!!! Ya soy novia destacada en esta hermosa comunidad!!! Yo pense que jamas lo lograria, pero se llego el dia, antes de mi dia...
Creé un post
Hace 4164 díasHola mis hermosas brides: Hoy les comparto este pequeño artículo de como cuidar nuestro anillo de compromiso, vamos a tomar nota va? Espero que les guste, saludos!!!! ¿Recibiste un anillo de compromiso? ¡Felicidades! Estás por emprender un camino...
Creé un post
Hace 4166 díasHola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??
Creé un post
Hace 4169 díasHola mis queridas brides!!! El dia de hoy es mi primer debate del año jijii y quiero compartirles algunos anillos de compromiso hermosos que encontre, espero que les gusten. Feliz año 2015 y saludos!!! Cual les gusta brides??
Creé un post
Hace 4178 díasHola mis queridas brides Saben??, hoy tenía que recoger mis invitaciones y fui con mi mamy a recogerlas y las vi y me encantarón, nos las dierón para checarlas y me dí cuenta que en los pases personales decia a las 5:00 pm y no las 7:00 pm y mamá se...
Creé un post
Hace 4178 díasHola mis hermosas brides!!! Saben yo soy de San Luis Potosí, pero la familia de mi mamá vive en Monterrey, y yo desde niña siempre iba a visitarlos, la verdad es que los quiero mucho y ellos a mi y a mis hermanos, y este domingo mi abuelita y tias,...
Creé un post
Hace 4179 díasHola hermosas princesas, pues aqui pidiendo su ayuda, saben he visto a muchas brides hablando de su save the date y la verdad no tengo idea de que sea eso son fotos?? Invitaciones??? Me podrian ayudar a saber que es?? Se lis agradecere mucho, ya que...
Creé un post
Hace 4181 díasHola mis hermosas brides, pues les cuento; yo era super adicta a facebook jijiji (fuertes declaraciones) pero desde que inicie organizando mi boda, me dí a la tarea de buscar ideas, y llegue a esta hermosa página, me suscribí y jamas pensé que se...
Creé un post
Hace 4181 díasHola mis queridas brides: Saben pues ya le di a mi amorcito su perfume y es parte de su ajuar, este perfume es el que mi amor queria. Traia una maleta de regalo y a mi solo me dieron unas pequeñas muestras jijiji
Creé un post
Hace 4182 díasHola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta esta opcion que es el gelish, ya que te decoran tus...
Creé un post
Hace 4183 díasHola Princesas!!!! Les quiero dejar este artículo que encontre para las amantes de star wars, espero que les sirva, saludos ¿Tu prometido y tú son fanáticos de la ciencia ficción? ¿No se pierden ni una sola noticia relacionada con el mundo de Star...