Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3936 días
Hola chic@s!! Pues ya estamos a 3 meses! 3 meses Aun no me la creo! El tiempo esta pasando volando! Ya comence con mis 100 mensajitos antes de la boda ♥.♥ y bueno... Les quiero compartir algunos avances Vestido en casa En un mes tengo la cita para...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3939 días
Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro pequeño presupuesto jeje eso me pone un poco triste...
Hace 3939 días
Hola chic@s!!! Pues les cuento que tengo una incógnita... Desde hace 2 años uso mechas californianas/Balayage y no se si hacerlo de nuevo para mi boda o dejarlo todo castaño obscuro... Cual les gusta mas? Ustedes se harán algo?
Hace 3941 días
Hola! Les quiero compartir mis invitaciones a la despedida que me están organizando mi mama y mi suegra. El sábado ya escogimos la cena, mantelería, mobiliario y otros pendientes. Y solo falta escoger los arreglos florales y los recuerditos. Ustedes...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3941 días
Hola chicas pues yo aquí compartiendo con ustedes que he visto muchas fotos de de novias arreglandose para la boda con su bata y to decidí mandar a hacee la mía y la de mi mama y bordarlas algo así como ven? Claro que cuando estén listas se las...
Hace 3945 días
No lo puedo creer! Ya estamos a 100 días!! Mega rápido!! La verdad me siento muy bien, ya están el 95% de los proveedores contratados, ahora si a afinar detalles Besitos!
Hace 3984 días