Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3936 días
Hola chic@s!! Pues ya estamos a 3 meses! 3 meses Aun no me la creo! El tiempo esta pasando volando! Ya comence con mis 100 mensajitos antes de la boda ♥.♥ y bueno... Les quiero compartir algunos avances Vestido en casa En un mes tengo la cita para...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3939 días
Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro pequeño presupuesto jeje eso me pone un poco triste...
Hace 3939 días
Hola chic@s!!! Pues les cuento que tengo una incógnita... Desde hace 2 años uso mechas californianas/Balayage y no se si hacerlo de nuevo para mi boda o dejarlo todo castaño obscuro... Cual les gusta mas? Ustedes se harán algo?
Hace 3941 días
Hola! Les quiero compartir mis invitaciones a la despedida que me están organizando mi mama y mi suegra. El sábado ya escogimos la cena, mantelería, mobiliario y otros pendientes. Y solo falta escoger los arreglos florales y los recuerditos. Ustedes...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3941 días
Hola chicas pues yo aquí compartiendo con ustedes que he visto muchas fotos de de novias arreglandose para la boda con su bata y to decidí mandar a hacee la mía y la de mi mama y bordarlas algo así como ven? Claro que cuando estén listas se las...
Hace 3945 días
No lo puedo creer! Ya estamos a 100 días!! Mega rápido!! La verdad me siento muy bien, ya están el 95% de los proveedores contratados, ahora si a afinar detalles Besitos!
Hace 3984 días
Hola!!! Les queiro platicar sobre mi propuesta de matrimonio hacia mi Prometido. Desde siempre yo quería darle un detalle a mi prometdo por nuestro compromiso, así que aproveche que sería nuestro aniversario para "proponerle matrimonio" . Ese día...
Hace 3995 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3998 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Hace 4001 días
Hola chicas!! Cual será o fue su atuendo para su despedida? Mi despedida será en Agosto en un salón como a las 5 de la tarde, según unas 60 invitadas. Pero tengo una gran inquietud! Hay un vestido que me encanta y no lo e visto en tiendas, estoy muy...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4004 días
nenas muestrenme como decoraron sus copas x favor. yo aun no tngo las mias, se me habian olvidado jajaj pero hoy las compro.
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4008 días
hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en 750 y la verdad se me hicieron caros . asi q...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4017 días
Brides hoy navendo por internet me encontre esta fotito de como va el cortejo, se las comparto para las que tienen dudas Buen inicio de semana.... una semana menos para el día B que nervios!!!!
Hace 4017 días
Por cosas de la vida 3 de mis abuelitos ya no están conmigo y quiero hacerlos parte de la boda, porque se estarían encantados. Estas son algunas ideas... Como ven? Ustedes harán algo similar?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4018 días
Hola nenas ayuda sabes no se si mi pastel de bodas lo mande hacer de fondant ya que sale mas caro y esta muy empalagoso , prefiero de chantillí o queso , pero el diseño que me gusta es con fondant , me arriesgó ??? Cmo será su pastel ???
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4024 días
Ey chik@s ! Tengo una incognita , komo les pidieron asus damas k fueran damas?? Eh visto k sta de moda darles regalitos y asi, pero tambien visto k hacen invitaciones exklusibamente para ellas... Total yo no se k hacerles , ustedes kono le hicieron...