Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4110 díasPrometo que llorare
Creé un post
Hace 4116 díasNo lo pude evitar!!!
Creé un post
Hace 4130 díasPues tendré 3 damas de honor, mi sobrina, mi cuñis y mi prima favorita Ya antes de los había pedido, pero igual quise darles un detallito Obvio las 3 me dijeron que si Les dejo fotitos
Creé un post
Hace 4133 díasHola!!! El sabado 20 de Diciembre fue mi pedida, les prometo que moria de nervios ya que hace 2 semanas mi novio des invito a sus papas y hace una semana me avisaron unos tios que vendran de visita a la ciudad. La verdad entre en panico un poco, pero...
Creé un post
Hace 4141 díasPodrías sorprenderte al descubrir que estás cometiendo estos cinco errores destructivos que terminarán arruinando la relación con tu esposo. Cuando me casé, me sorprendió la sensación de responsabilidad instantánea y abrumadora que sentí de amar y...
Creé un post
Hace 4147 díasMe encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito adicional para un enlace matrimonial, que ambos...
Creé un post
Hace 4151 díasPues no se que hacer!!! Mi pedida esta planeada para dentro de 2 fines y ya tengo el banquete y todo mundo avisado (solo nuestros papas y hermanos). Total... Hoy mis sugeros se pelearon horrible y mi novio dijo que ya no eatan invitados a la cena,...
Creé un post
Hace 4156 díasLes prsumo nuestra esferita jeje La AME : Gracias a mi futura suegrita
Creé un post
Hace 4158 díasMe enco tee esta imagen... Espero pueda servirles Bonito fin de semana!!! Y felicidades a las novias!! Por cierto mañana tengo boda... A bailarsssss!!! :*
Creé un post
Hace 4159 díasUn pequeño artículo que acabo de leer... Te presentamos a 13 personas de las que necesitas esconderte en una boda... 1 El consejero ultraborracho. “¿Sabes qué te quedaría bien? ¡Un corte de pelo! ¡Reflejos! ¡O spanx!”. Siempre listo con ofensivas...
Creé un post
Hace 4164 díasNo les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar
Creé un post
Hace 4166 díasBueno estoy exagerando, no tanto. Tengo muchas dudas!! Verán toda la boda la vamos a pagar entre mi prometido y yo entonces no puedo despilfarrar tanto, total que firmemente había decidido contratar Dj para amenizar la fiesta, pero ya me entro la...
Creé un post
Hace 4171 díasNo les pasa que están emocionadas con la boda y a muchas personas es como que bah... No les interesa
Creé un post
Hace 4174 díasHola novi@s!!! Que será mejor?? Ustedes que harán??
Creé un post
Hace 4178 díasNo puedo con la emoción!! Hoy fuimos a separar mi anillo de matrimonio OMG!!! lo ame!! Es mi anillo de compromiso con sus guardias
Creé un post
Hace 4180 díasPues este seria mi look!! La verdad no me encanta pero creo es lindo...