Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasBrides, ya estamos a nada y les cuento casi todo esta listo, muy temprano, a las 7 am , iré por los últimos arreglos de flores. Y regresando a empezar con lo que siga woooow! Hicimos nuestro mini ensayo con algunas damas y hasta coreografía tuvimos...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738
Creé un post
Hace 4072 díasEstamos vueltos locos jaja pero todo por dejar al último las cosas, les cuento que ahorita estamos terminando los recuerdos que daremos, poniendo las uñas y en espera de mi toppers
Participé en el post de Carmen
Hace 4073 días
Participé en el post de Nikichloe
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4075 díasHola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y maneja la cuenta, y mi prometido GIO. PAU y PEDRO se...
Que emocion a tan solo unos dias para la gran boda felicidadez
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4075 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4075 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4075 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4076 días
Participé en el post de Nikichloe
Hace 4076 días
Participé en el post de Daniela y Erick