Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4005 días
¿cómo están hermosas brides? Ya listas con todos los preparativos, que tal esta idea de photo booth para sus invitados, estoy segura que ellos se la pasaran muy bien con esta fabulosa idea. Les muestro que nosotras también lo usamos y estuvo genial...
Hace 4021 días
Estamos muy contentas, siguiendo con la historia les cuento que Pedro ya se encuentra en casa recuperándose de la Cirugía y con todos los cuidados y amor de su esposa Pau ..... y que creen ya le enviaron el proyecto del photobook a ella y las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4043 días
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super dress del día B. ¿Preparada? Vamos allá! Eres una...
Hace 4051 días
: con tanta emoción ni recordamos posar para las fotos jaja pero ésta foto es la que tanto esperaba e imaginaba en mi mente, es nuestro hermoso papá, muy orgulloso con sus lindas hijas que juntas llegaron al altar vestidas de novias.
Hace 4060 días
Mis hermosas brides, no he podido escaparme para contarles más de nuestra boda doble pero ahorita tengo la fortuna de compartirles esta linda foto, estan mis papis hermosos, las bellas novias con sus respectivos esposos y mi primo consentido de...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4066 días
Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por algo con lo que siempre sufro, mis pies son muy...
Hace 4069 días
Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.
Hace 4070 días
Hace 4070 días
Brides, ya estamos a nada y les cuento casi todo esta listo, muy temprano, a las 7 am , iré por los últimos arreglos de flores. Y regresando a empezar con lo que siga woooow! Hicimos nuestro mini ensayo con algunas damas y hasta coreografía tuvimos...
Hace 4075 días
Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y maneja la cuenta, y mi prometido GIO. PAU y PEDRO se...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4075 días
Hace 4077 días
Hermosas, ya les habia subido la foto de nuestras mesas pero ya que las veo las siento muy sencillas y me gustaria agregarle algo diy en la parte de abajo, tendran alguna idea?? les dejo la foto del pedestal y de la mesa, para que se den una idea ...
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4078 días
Hola chicas los próximos días les subiré fotos de uñas decoradas quizás algunas de estas ideas les sean útiles
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4085 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Hace 4087 días
Aquí les dejo algunos modelos entre los cuales elegimos el vestido de nuestras damas de honor, serán en total 8, cuatro de cada una. Todas son muy lindas y cualquier modelo les quedaba súper, al final optamos por el color menta. Éste es el modelo...