Los Mochis, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Ing. Biotecnóloga y MCRN. Creativa, soñadora pero realista... mi actitud es mi altitud :) y... felizmente comprometida
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4276 díasHolaaa chicas! Que les parece una luna de miel super divertida!? Mi idea de luna de miel es un tema de disney magico y divertido! Mi novio y yo somos muy jovenes y nos encanto la idea de irnos a pasear por todos los parques de California: disney, sea...
Holaa a todas!! Les comparto que ya tenemos lugar para celebrar nuestra boda!! El primero de muchos pasos por cumplir!! 😊👰
Hola Ely!!! bienvenida :D gracias por agregarme ^^ lo que necesites y yo pueda ayudarte, con toda confianza ;)
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4280 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4280 días
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas!!! Tengo toda la intención de hacer yo misma las invitaciones para mi boda. Sé muy bien como conseguir cada uno de los materiales... excepto uno!! Pueden chacar la fotografía de la invitación que deseo y ayudarme a conocer el nombre del...
Eli!! gracias por el add nena veo que no tienes mucha info en tu muro qué tal si nos compartes un poquito sobre la idea que tienes para tu boda, el tema, el color.. ? sería genial :) y lo que necesites no dudes en preguntarme aveces tardo pero siempre ando revisando la página
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Claro que siiiii..! Puebla es HERMOSO, e tenido la oportunidad de vivir en varias partes de Mexico y me atrevo a decir que Puebla es de los pocos lugares con un clima maravilloso, ademas de que es seguro, económico y sobre todo súper romántico 100% recomendable, si te animas puedo darte algunos tips y lugares obligados a visitar! SALUDOS..!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4288 días