Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?
- Novia Experta
- 2,148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4138 días
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas!! Espero todas vayan muy bien con sus preparativos, yo el día de hoy avancé con el diseño de mis callouts ... para dar el toque divertido a la fiesta y a las fotografías. Se los muestro! (Aunque no les tomé foto a todos) Se aceptan...
Participé en el post de Jessica
Hace 4140 días
Participé en el post de Rosario
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4140 díasHola niñas les comento que las últimas decisiones que he tomado han sido bastantes ya tenemos el diseño de la invitación, he estado buscando el papel que quiero pero no lo encuentro.... Hoy me encontré con una amiga que me dijo que me hará la tiara...
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4140 días
Participé en el post de Yesse
Hace 4140 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4141 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4142 días
¡Gané una medalla!
Hace 4144 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 4144 días
Participé en el post de Firefly
Hace 4144 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4145 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4145 días
Hace 4145 días