Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3802 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3802 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3802 días
Participé en el post de Pame
Hace 3802 días
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3802 días
Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima
Participé en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3802 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 3803 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3809 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3809 días
Participé en el post de Gabaela
Hace 3810 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3810 días
Todas sabemos el vestido que queremos ! Hasta que vamos a buscar el vestido y ya no estas tan segura ...les cuento mi pequeña aventura ...fui a buscar mi vestido pero no sin antes que mi coso me diera el presupuesto destinado para el vestido ....me...
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3810 días
Participé en el post de Sand
Hace 3811 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3811 días
Creé un post
Hace 3811 díasBuen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje, ¿quién no ha querido tener de todo en su boda? Entre...