Centro, Tabasco · Desde Junio del 2014
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden... Ver más
mi me consideran Tierna, soñadora sobre todo esta activa nerviosa, muy emotiva y me gusta que todo tenga coordinacion con las cosas, cuando hay desorden aprovecho para tomar rumbo a mejores ideas de como podria ser... mi novio le gusta hacerme reir y en otras tantas hacerme enojar le gusta verme en ese estado de animo.
- Novia PRO
- 11,120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4121 días
hey chicas les comento: Pues ya por fin la primera reunión con algunas de mis damas, las demas chicas no pudieron asistir debido al trabajo sin embargo han estado muy pendientes con tips y aportaciones, ya tienen sus personajes definidos y bueno...
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4122 días
Les mando este link de un artículo que me gustó mucho y se me hizo muy original, saludos. http://eslamoda.com/30-originales-regalos-para-los-invitados-a-tu-boda
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4130 días
Cual ha sido tu boda famosa favorita? Seguro que has mirado infinidad y has quedado enamorada de alguna,la mia sin duda es la de la fashionista amber ridinger.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4148 días
El chisme del mes de febrero es que Lady Gaga se casa, lo has visto ? Mira el anillo y al novio ( guapo no? ! ? ) Le dio el anillo el Día de San Valentín : : ¿Será que la novia lleve algo irreverente en su boda, más o menos como apareció...
Subí una foto en el post de Norberto
Hace 4149 días
Hola me gustaria me dieran ideas para mi boda ya k es una ilusion y un sueño k tenemos ambos
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4151 días
Buenos días hermosas Brides ! A pesar de que hoy fue un mal día en el trabajo como me encanta llegar a la casa y abrir la app y leerlas Pues fíjense que hoy vengo a compartir las opciones de montaje para mi mexican wedding la verdad ninguno me...
Hace 4153 días
buenos dias lindas brides: El dia hoy amaneci asueñada pero me estaba preguntando que avances tenemos en una escala del 0 al 100% de avances en nuestras bodas ?? ¿Que porcentaje consideran ustedes tener?
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 4154 días
espero puedan ayudarme ,somos una pareja gay ,lo cual quiero diferentes opiniones
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4154 días
hola chicas, necesito de su ayuda, quiero usar saleros y servilleteros de madera en mi boda, el problema es que no se como decorar los saleros ayuda pliss
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4154 días
ya x fin conseguimos salón muy lindo con jardines, la fiesta es en el salon techado pero estoy realmente perdid ano se de qe color hacer mi boda! me caso en noviembre (tuvimos qe retrasarla x qe no habia fechas en el salon) pero no tengo idea de la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4155 días
Hola tengo una duda como me tendré q arreglar las uñas de los pies si mis zapatos serán azules ????
Subí una foto en el post de Breendda
Hace 4155 días
HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN LOS MANTELES? Y MI NOVIO Y YO NOS QUEDAMOS CON CARA...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4159 días
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos ahorrar y no gastar tanto en salidas en fines de...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4159 días
Hola chicass.....aqui otra vez yo con mis desgracias.....faltando 42 dias de boda, me informan qe la manteleria q escogi siempre no estara disponible(tematica negro blanco rojo) perooo ya todooo estaba organizado..pajes, damass,ramo,invitaciones(qe...
Hace 4159 días
Muy buen dia tengan todas lindas y espectaculares amigas: El dia de hoy estan haciendo mi cambio de cosas me toma una nostalgia bien feo me encantaba mi de partamento de soltera tenia a un romming la verdad me ayudaba mucho, hay tengo muchas lagrimas...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4160 días
Hola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con...