Ir al contenido principal
Carolina&jonathan
Carolina&jonathan

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy alegre, sociable, soñadora y muy romántica.... muy enamorada de mi prometido y estoy disfrutando mucho de este hermoso proceso!!

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3250días 23hrs

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Hola Caro!! Como estas!?? Como te ha ido!?? Espero que todo vaya marchando bien, te iba comentar que en facebook hay una página que se llama Kiish donde venden varios artículos y entre ellos los globos de cantoyaa!!

Itzi comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola Caro!! Que crees ya subí el debate con los tonos y las imágenes en las que inspire para la boda!!?? Lo chekas y me ayuda va!! Gracias!!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3561 días

sii me voy a acasar en la aragon por casa de mi amor ;)

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3561 días

oye vivimos bien cerquita yo me voy a acasar en la iglesia de la caracol !!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hey !! chica guapa gracias por el add !! vecina casi nos casamos igual jij q padre

Katy comentó en mi muro:

Hace 3587 días

yo tengo 24 :) y empece a planear mi boda a los 22 ;)

Katy comentó en mi muro:

Hace 3587 días

ajjaja esta muy bien! y vas a ver que se te irá super rápido el tiempo! cuantos años tienes?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola Caro! como estas? no te habia podido enviar la info porque esto de la planeacion y trabajo me tiene loca! Ah pero que presion mete usted señorita he!! ya subi la info del contacto que necesitas, es la última de mis fotos, espero que te sirva! un saludo! que tal la boda?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Hola Caro!! te envio el tel por la noche!

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Carolina, me desconecte un poco. Entre el trabajo, la casa y el marido mi tiempo se acaba ja! ntc es muy padre.... Me da gusto que los preparativos vayan bien.. aún tiene un poco de tiempo asi que sigan disfrutando y pasandola bomba.. un abrazo!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Excelente hermosa!! la verdad que estas a super buen tiempo de organizar la boda de tus sueños ;) mi consejo.. inicia por las manualidades y cosas que haran ustedes mismos para que no andan corriendo ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Hola Carolina, así es, todo fue tan rápido me sentía un poco nerviosa, pero después de la misa me libere je! Todo salió muy bien y estuvimos más que felices.. muchas gracias! ¿Cómo van los planes?

Grupos generales

Artículos por temas