Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasChicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar ideas y si ya lo tienen que proveedor me...
Participé en el post de Maritza
Hace 3951 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3951 días
Brides ahorradoras, Para las que ya resolvieron el dilema de los regalos, porque tienen su casita armada y realmente les viene mejor pedir dinero, les tengo este tutorial que les va a encantar! Se trata de una especie de buzón para sobres de dinero:...
Participé en el post de Jess
Hace 3951 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3955 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3957 días
Participé en el post de Carymar
Hace 3961 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas pues hace mucho que no hago un debate por que estaba pasando por una etapa un poco dificil pero no grave, y la cosa es que se nos adelanto el baby, y pues me la pase mal varios dias por que todo ya esta mas que planeado y pues me dio el...
Participé en el post de Mariana
Hace 3987 días
Participé en el post de Paola
Hace 3987 días
Participé en el post de Laura
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Gricelda
Hace 3995 días
Aquí les dejo las imágenes de mis centros de mesa, la verdad no me gustaron pero el presupuesto no alcanzaba para mas y los va a pagar mi madre y ya no quise que gastara, esa no es la vela es otra solo que se nos olvido, hubiera querido mas flores...
Participé en el post de Gricelda
Hace 3995 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3997 días