Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4318 días
Participé en el post de Laura
Hace 4318 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4318 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Participé en el post de Tere
Hace 4318 días
Participé en el post de Katy
Hace 4322 días
Hace 4322 días
Hace 4322 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4322 días
Participé en el post de Laura
Hace 4322 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4322 días
Participé en el post de Jessie
Hace 4323 días
Participé en el post de Ana Tere
Hace 4327 días
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4328 días
Chicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese color en que mas lo puedo incluir? el arreglo de...
Participé en el post de Claudia
Hace 4329 días