Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier... Ver más
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier cosa aquí estamos para apoyarlas.
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 4262 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4262 días
Participé en el post de Cindylu
Hace 4262 días
Participé en el post de Athenea
Hace 4262 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4268 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4268 días
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4268 días
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4268 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Participé en el post de Yadira
Hace 4276 días
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4281 días
Participé en el post de Moon
Hace 4281 días
¡Gané una medalla!
Hace 4282 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Citlali
Hace 4282 díasbienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4283 díasChicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y las...