Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier... Ver más
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier cosa aquí estamos para apoyarlas.
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola chicas termine de elegir... Y por fin mi look quedaría algo así..
Hola chicas... Tenía mucho que no escribía Pero quiero compartir mi felicidad con ustedes.. Ya que cada día que pasa es más emocionante .. A solo 110 días.. Estos mesos ya son muy ajetriados.. Ya que...
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej