Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier... Ver más
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier cosa aquí estamos para apoyarlas.
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola chicas termine de elegir... Y por fin mi look quedaría algo así..
Hola chicas... Tenía mucho que no escribía Pero quiero compartir mi felicidad con ustedes.. Ya que cada día que pasa es más emocionante .. A solo 110 días.. Estos mesos ya son muy ajetriados.. Ya que...
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej
ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.
Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...
Hello brides! pues les cuento que maniana empezare la famosa dieta de la manzana, me han dicho que es muy efectiva para perder peso, yo la hare para desintoxicar el organismo, aqui les dejo este link...
A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos
Brides!.Este sabado fue mi despedida!!...La organizaron algunas de mis damas, mi damo jaja y las parejas de mi hermano y mi papá. Estuvo muy divertido!! Nunca habia ido a una jajaja...pero hubo muchos...
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Chicas alguna tiene imágenes de sus sombreros... He visto algunos y no más no me convencen... Se los agradecería mucho (:
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente...