Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier... Ver más
Hola Chicas mi Nombre es Ana Julia :) Soy Licenciada en Ciencias de la Educación, me casé el día 28 de Febrero del 2015.. Estoy muy feliz, y cualquier cosa aquí estamos para apoyarlas.
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3943 díasHala chicas tengo mucho que no escribo pues los ultimos meses de la organización de la boda ocuparon toda mi atención, y después que pasó el día pues de lo feliz ya ni me acorde... Así que ahora lo que haré será ir compartiendo las fotos que tengo...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas termine de elegir... Y por fin mi look quedaría algo así..
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas... Tenía mucho que no escribía Pero quiero compartir mi felicidad con ustedes.. Ya que cada día que pasa es más emocionante .. A solo 110 días.. Estos mesos ya son muy ajetriados.. Ya que ya empiezo con las despedidas... Próximamente...
Creé un post
Hace 4301 díasChicas alguna tiene imágenes de sus sombreros... He visto algunos y no más no me convencen... Se los agradecería mucho (:
Creé un post
Hace 4327 díasChicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y las...
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER