Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3393 días
SOMOS EXPERTOS EN FIESTAS Y LAS BODAS SON LAS MEJORES QUE SABEMOS ORGANIZAR Y PASARLA EN GRANDE BODAS DE MEXICANOS BODAS DE MEXICANOS
Hace 3393 días
YA SABEN CUANTO COMPRARAR DE BEBIDAS PARA SUS INVITADOS CHEQUEN ESTA PRACTICA IDEA CALCULA LA BEBIDA
Hace 3393 días
CHICAS QUIEN HARA SUS PROPIOS VOTOS PARA CASARSE LA VERDAD MI ESPOSO Y YO HICIMOS LOS NUESTROS PERO EL PADRE NO NOS DEJO DECIRLOS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE PASAMOS PARA HACERLOS NOSOTROS SOLOS Y LO QUE CADA UNO DE ESOS VOTOS DICE. ES GENIAL...
Hace 3394 días
Hace 3394 días
CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016
Hace 3394 días
CHICOS TAMBIEN USTEDES DEBEN DE CUIDAR ESTOS DETALLES PARA QUE SE VEAN GUAPISIMOS ACCESORIOS PARA EL NOVIO
Hace 3394 días
Hace 3394 días
NO OLVIDEN TENER TODO ESTO A LA MANO PARA QUE ESE DIA NO NOS FALTE NADA Y SI OCURRE UN ACCIDENTE ESTAR PREVENIDAS KIT ..!!
Hace 3394 días
Hace 3394 días
que les parece combinar su boda con algun deporte ..?¡ alguien lo hizo haci les dejo algunas imagenes haber si se animan chicas deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda...
Hace 3394 días
PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES
Hace 3394 días
MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE...
Hace 3394 días
Barra libre temática Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, procura que no falten espacios como: el photocall, donde todos puedan fotografiarse y tú puedas...
Hace 3394 días
FUE UN REGALO DE MI AMIGA Y FUE CON FLORES NATURALES Y TOQUES DE JOYAS ESTABA PERFECTO EL FLASH DEL TELEFONO LO HIZO VERSE AMARILLO PERO FUE BLANCO CON ROJO MI RAMO NATURAL MI RAMO NATURAL
Hace 3394 días
busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico ...
Hace 3394 días
Escoge manteles en tonos claros, combinalos con los centros de mesa, para los que puedés elegir flores . ¡Recuerda que los centros altos y los centros colgantes son tendencia! centros de mesa centros de mesa centros de mesa centros de mesa centros de...