Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasCHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016
Creé un post
Hace 3438 díasCHICOS TAMBIEN USTEDES DEBEN DE CUIDAR ESTOS DETALLES PARA QUE SE VEAN GUAPISIMOS ACCESORIOS PARA EL NOVIO
Creé un post
Hace 3438 díasCHEQUENLO CHICAS CUAL LES GUSTA MAS? TIPOS DE RAMOS
Creé un post
Hace 3438 díasNO OLVIDEN TENER TODO ESTO A LA MANO PARA QUE ESE DIA NO NOS FALTE NADA Y SI OCURRE UN ACCIDENTE ESTAR PREVENIDAS KIT ..!!
Creé un post
Hace 3438 díasDESCARGALA PARA QUE EL GRAN DIA NO SE TE OLVIDE NADA PLANTILLA ,
Creé un post
Hace 3438 díasQue les parece combinar su boda con algun deporte ..?¡ alguien lo hizo haci les dejo algunas imagenes haber si se animan chicas deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda deporte y boda...
Creé un post
Hace 3438 díasPASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES PASTELES
Creé un post
Hace 3438 díasMUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE PASTEL MUÑEQUITOS DE...
Creé un post
Hace 3438 díasBarra libre temática Tras el banquete, todos querrán pasarlo en grande en una fiesta que se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Para ello, procura que no falten espacios como: el photocall, donde todos puedan fotografiarse y tú puedas...
Creé un post
Hace 3438 díasFUE UN REGALO DE MI AMIGA Y FUE CON FLORES NATURALES Y TOQUES DE JOYAS ESTABA PERFECTO EL FLASH DEL TELEFONO LO HIZO VERSE AMARILLO PERO FUE BLANCO CON ROJO MI RAMO NATURAL MI RAMO NATURAL
Creé un post
Hace 3438 díasbusca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico busca un rincón y hazlo mágico ...
Creé un post
Hace 3438 díasEscoge manteles en tonos claros, combinalos con los centros de mesa, para los que puedés elegir flores . ¡Recuerda que los centros altos y los centros colgantes son tendencia! centros de mesa centros de mesa centros de mesa centros de mesa centros de...
Creé un post
Hace 3438 díasPara completar el look de novia, la opción perfecta es una joya, ¡y qué mejor que llevarla en los zapatos! Las novias con más estilo de 2017 apostarán por los zapatos-joya. No importa si es tacón de aguja, ancho, de media altura o sandalias...
Creé un post
Hace 3438 díasSi algo tenemos claro, en cuanto al vestido de novia se refiere, es que el próximo año el protagonismo lo tendrán las espaldas. Las espaldas llamativas, desnudas y con detalles impresionantes. Destacarán los vestidos fluidos con tejidos ligeros que...
Creé un post
Hace 3442 díasLo amo Ya somos marido y mujer ante Dios y ante la iglesia
Creé un post
Hace 3442 díasESTOY MUY TRISTE CONTRATE EL SERVICIO CON UN SALON QUE SE LLAMA CARIBEANBLUE Y LA VERDAD QUEDE MUY CONTENTA SON UNAS GRANDES PERSONAS TANTO QUE CON ELLOS ENCONTRE TODO A UN MUY BUEN COSTO Y LASTIMA QUE TODO LO QUE CONTRATE NO ESTA REGISTRADO EN LA...