Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy esmeralda, tengo 23 años y vivo en tequila Jal. Estoy tan emocionada con este gran paso que daremos q es el matrimonio...
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4108 díasHola mis novias... Cuantos invitados tienen? Nosotros teníamos un aproximado de 200 pero la lista se ha extendido a 220 y eso influye mas Gasto... Y sigue saliendo gente que falta y no sabemos que hacer...!! Como van con eso ustedes? Qué harían?
Participé en el post de Carolina
Hace 4108 días
Participé en el post de Laura
Hace 4108 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4137 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4138 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4138 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4221 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4252 días
Participé en el post de Selene
Hace 4252 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4303 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4305 días
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄