Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3556 días
Si quieres ser el centro de atención en tu boda y dejar atrás el tradicional blanco, esta nueva tendencia de vestidos para novias es la alternativa ideal para ti... ¿Se atreverían?
Hace 3557 días
Los arcos son un súper detalle que seguramente no puede faltar en el gran dia, los hay de todo tipo y de toda clase.... Espero les gusten estas ideitas....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3560 días
hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo que padre es recordar....
Hace 3563 días
Hace 3567 días
Hola chiquitas bonitas.... Les dejo 20 Ramos de ensueño por si aún no deciden como lo quieren... Hay para todos gustos
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3567 días