Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3556 días
Si quieres ser el centro de atención en tu boda y dejar atrás el tradicional blanco, esta nueva tendencia de vestidos para novias es la alternativa ideal para ti... ¿Se atreverían?
Hace 3557 días
Los arcos son un súper detalle que seguramente no puede faltar en el gran dia, los hay de todo tipo y de toda clase.... Espero les gusten estas ideitas....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3560 días
hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo que padre es recordar....
Hace 3563 días
Hace 3567 días
Hola chiquitas bonitas.... Les dejo 20 Ramos de ensueño por si aún no deciden como lo quieren... Hay para todos gustos
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3567 días
HOLA CHICAS, ME PUEDEN AYUDAR CON SUS OPINIONES... SUCEDE, QUE EN UN PRINCIPIO YO PENSABA DECIRLES A MIS DAMAS DE HONOR SÓLO EL COLOR EN EL QUE DEBERAN IR Y CADA QUIEN BUSACARA POR SU LADO, PERO LA VERDAD HE VISTO VARIAS FOTOS POR AQUI DONDE TODAS...
Hace 3567 días
Hola chicas así llevaba como título el artículo que presentaba estos lindos Ramos en los que predomina el color amarillo... Si alguna no tiene su ramo y es amante de este gran color eh aquí unas ideas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3567 días
Hola preciosa comunidad pues bueno, un nuevo debate despues de 8 meses de ser felizmente casada, mi amiga, una de las pocas que tengo, se casara en noviembre, al parecer y muy probable en playa, y en noviembre...ahoar mi duda radica en que nunca he...
Hace 3567 días
Hola chicas, esta temática me pareció súper original... Les dejo ideas si son amantes de esta saga!...
Hace 3568 días
No se si ya se desespere con con tantos debates con ideas temáticas pero cada que veo las imágenes pienso en compartirlas con ustedes...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3568 días
Hola chicas,alguien sabe donde puedo conseguir burbujas de cristal o guía de bombillas para decorar un espacio grande,pues las eh encontrado pero solo para letras de madera ? gracias por su ayuda
Hace 3568 días
No se a ustedes pero a mi me parecen entradas de ensueño... Me encantaron las ideas, espero que a ustedes también!...
Hace 3568 días
¿Quien no sólo con una boda de princesa?.... Awwww!... Bueno yo ¡si!... ... Les dejo estas ideas de cuento de hadas para una boda al estilo disney!... Saludos niñas
Hace 3568 días
Es Curioso pero ya que amo la marca que creo que estos hermosos zapatos edicion "Cinderella", los seleccione desde que los vi, esos sin dua seran mis zapatos...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3568 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3568 días
Hola chicas!... Hace poco leí el debate de una de ustedes que tenía como temática para su boda la saga de películas de "harry potter"... Encontré este artículo y se ve muy lindo el concepto... Tal vez les sirva ... Lindo día! ...