Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3568 díasHola de Nuevo!... Les dejo este artículo que me pareció interesante por si aún no se deciden que hacer en su gran baile.... 1. Una de las opciones que pueden usar es que caigan pétalos de flores sobre los novios. Procuren que esto sucedaen el punto...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas!... Hace poco leí el debate de una de ustedes que tenía como temática para su boda la saga de películas de "harry potter"... Encontré este artículo y se ve muy lindo el concepto... Tal vez les sirva ... Lindo día! ...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, últimamente leo mucho sobre los nuevos vestidos en tonalidades Rosa y es que cada vez son más populares, sin embargo hace un rato leí que el rosa es el nuevo blanco... En lo personal siempre soñé con un vestido blanco pero no niego que...
Creé un post
Hace 3569 díasUn estilo muy original y que ni por error me pasó por la mente... Aquí unas ideas...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas les dejo ideas de estos food bar... Sólo de verlas me dio hambre jajaja...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, no había pensado en los vestidos para mis damas hasta que me preguntaron si quería damas que no resaltarán o damas sexys... Aún no lo decido pero hay varios modelitos que ame... ¿Ustedes tendrán damas sexys o no?.... Saludos ...
Creé un post
Hace 3569 díasHooola chicas! .... Les dejo unas ideas de una boda en color magenta.... Bonito día!...
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas.... Es cierto que hay que casarse 3 meses antes por el civil?
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas, si fueron un ¡Si! Al candy bar, aquí les dejo unas ideas.... Saludos
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas, para las que planean su gran día con la arena y el sol de testigos dejo una ideas... Se ven tan lindas que hasta dan ganas de casarse allá!...
Creé un post
Hace 3571 díasHola niñas!.... Estas ideas de arreglos flotantes aportaran un toque elegante y diferente a su gran dia.... A mi me encantaron y a ustedes?... ¿Que les parecen?...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas... Tenía elegido el color para mi boda, quería un color rosa con verde mente y un toque de dorado... Creen que quede para la noche o me sugieren algo?... Octubre y e noche... Gracias chicas
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas, me encontré con un artículo que invitaba a las novias a combinar estilos y colores en sus vestidos de novia... Lanzaron 45 diseños que prometen ser tendencia.... Se los dejo, ustedes juzguen.... Lindo día ...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas, les comparto estas ideas para una boda en color menta... Es un color muy elegante y romántico, espero que les sirvan! ...
Creé un post
Hace 3572 díasNos llevaremos de recuerdo el libro de firmas con las dedicatorias de nuestros invitados y encontre en un articulo estas ideas... Espero les sirvan... Saludos niñas...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas, no se a ustedes pero a mi me encanto esta nueva tendencia en pasteles... Les dejo algunos como sugerencia... Están hermosos