Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3568 díasHola de Nuevo!... Les dejo este artículo que me pareció interesante por si aún no se deciden que hacer en su gran baile.... 1. Una de las opciones que pueden usar es que caigan pétalos de flores sobre los novios. Procuren que esto sucedaen el punto...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas!... Hace poco leí el debate de una de ustedes que tenía como temática para su boda la saga de películas de "harry potter"... Encontré este artículo y se ve muy lindo el concepto... Tal vez les sirva ... Lindo día! ...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, últimamente leo mucho sobre los nuevos vestidos en tonalidades Rosa y es que cada vez son más populares, sin embargo hace un rato leí que el rosa es el nuevo blanco... En lo personal siempre soñé con un vestido blanco pero no niego que...
Creé un post
Hace 3569 díasUn estilo muy original y que ni por error me pasó por la mente... Aquí unas ideas...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas les dejo ideas de estos food bar... Sólo de verlas me dio hambre jajaja...
Creé un post