Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4340 díasHola hermosas bnas tardes Buscando algun peinado Q me Encantara para mi boda encontré estos están maravilloso como son recogidos total es muy bna eleccion para chicas chaparriras así el cuello keda descubierto y s ven más altas espero Q les guste...
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas bnas noches antes Q nada mil disculpas x ksi no poder entrar solo pasaba un ratito y me tenía q ir bueno con decirles Q asta deje todos los preparativos de la boda x un tiempo bno les cuento Q ha pasado conmigo en todo este tiempo ps...
Creé un post
Hace 4359 díasChicas cual les parece más lindo son algunos modelos de vestidos que m an gustado
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas antes Q nada mil disculpas x andar desaparecida bno ya desps les contare el xq. El fin de semana mi novio y yo salimos a ver unos detalles de la boda y pasamos a.una zapateria y vi unas hermosas zapatillas rojas las cuales l dije a mi...
Creé un post
Hace 4376 díasHola nnas espero Q les guste este es el típico salero de plástico pro una amiga de la familia bno ksi ksi es como mi segunda mamá s entero Q ya los había comprado y q vería como los adornaria y ella muy linda se ofreció a tejerlos espero Q les guste ...
Creé un post
Hace 4385 díasHola nena una pregunta cual es la diferencia o significado de la mantilla y el velo ayúdenme a decidir cuál deseo Par mi boda saludos gracias
Creé un post
Hace 4385 díasHola hermosas otra vez aki dando lata estoy indecisa no se Q hacer algunas personas dicen Q sólo lleve pajes Otras me dicen Q solo damas y ya estoy muy confundida no se x cual decidirme ayuda x fis saludos besos linda noche ;-)
Creé un post
Hace 4387 díasHola hermosas ya. En el debate pasado les puse unas fotos de unos recuerdos les comentaba que ayer empezábamos a pedirle a algunos familiares que fueran nuestros padrinos y empezamos x la familia de mi novio y había familia que no conocía y la verdad...
Creé un post
Hace 4389 díasHola hermosas mañana empiezo a repartir. Los recuerdos para las personas que queremos Q sean nuestros padrinos espero Q les gusten besos
Creé un post
Hace 4396 díasHola nenas no se.x dónde empezar a organizar mi boda y que padrinos se necesitan ayuda x fis saludos