Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,377 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Celia & Cesar
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas me podrían ayudar, alguna de ustedes tendrá el archivo de los letreros que me pueda mandar al correo **********@*******.*** Porfavor, para imprimirlos graciiias !!
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas hoy fuimos a definir el tipo de invitación que queríamos, la cantidad y el estilo de redaxcion, no las entregan el 24 de septiembre, nuestra duda es con cuanto tiempo de anticipación las debemos entregar, ya que nuestra boda es el 13 de...
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas hoy fueron nuestras pláticas prematrimoniales, wow me encantaron, nos hablaron sobre la comunicación en la pareja, la tolerancia, el amor nos dijeron q no era un sentimiento que porque los sentimientos se esfuman son un momento, como la...
Participé en el post de Sandra
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3975 días
a tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas, como dice el título de mi debate, solicitó ayuda con el traje de los pajesitos, los colores de la boda serán morado y lila, las niñas irán de vestido beige de tul con moño morado, pero y los pajesitos, mmmmm traje negro :/
Participé en el post de Isa
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3982 días
MI novio y yo nos conocimos con tenis y en nuesro noviazgo hemos andado con tenis jaja!! Así que escogimos tenis, perooo?? uds que dicen tenis en todoooo el evento o solo en la fiesta??? pero hay un peroooo no se usar tacoon, pero ya saben la gente...
Participé en el post de Carolina
Hace 3982 días
Hace 3982 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3982 días