Matehuala, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014
Soy muy detallista, me encanta hacer manualidades.. emprendedora, cinéfila, Dentista, amante de la vida!
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4084 días
Participé en el post de Karen
Hace 4084 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4084 días
Creé un post
Hace 4084 díasQue tal chicas quiero compartirles unos candelabros que estoy ideando como hacer para colocarlos en el salón donde será nuestra boda! Ya que lo pueden decorar con telas como ven en la foto ,,,, pero siento que los candelabros le darán un toque extra...
¡Gané una medalla!
Hace 4152 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
casi 200 días para la boda,,, y ya pronto empezaremos al repartir el save the date! :) me siento muy emocionada, aunque parece que no avanzamos mucho en la organización ya tenemos un pequeño camino recorrido!! ya quiero decirle que si!!
Participé en el post de Karen
Hace 4257 días
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4299 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas! Estoy muy emocionada ya que empezó mi cuenta regresiva. Jajaja ya faltan 340 días! Poco a poco ya hemos visto proveedores y cada vez que hacemos algo relacionado a la organización de la boda ya quiero que se llegue el día!
Creé un post
Hace 4299 díasHola ,,, han visto el tema de pavorreal en una boda ? Me interesa usarlo,, pero no me decido por los colores,, van ganando morado, verde jade y un poco de ocre,,, aunque ya creo que son muchos,, obviamente blanco o beige claro invadirá la decoración
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄