Matehuala, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014
Soy muy detallista, me encanta hacer manualidades.. emprendedora, cinéfila, Dentista, amante de la vida!
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3934 días
Qué tal? Cómo están? Regresando después de muchos días,,, Jajajaja... Luego de los últimos detalles antes de la boda.. La torna y la luna de miel... Estoy de regreso! Y quiero mostrarles una foto de el gran día! Y de paso... Alguien podría decirme...
Hace 3962 días
hola chicas! Quiero mostrarles mis copas y pala y cuchillo a juego... Y las tan buscadas Arras! Buscamos y buscamos... Hasta que de casualidad llegaron a nuestros ojos!!!!! No dudamos nada y que las compramos!
Hace 3964 días
Buenos días! Ya estamos a 6 días de nuestro gran día! Pero nunca les había mostrado la invitación! Nos las hicieron mi cuñada y su esposo que tienen un negocio de impresión y serigrafía... No se dedican a invitaciones actualmente pero nos hicieron...
Hace 3965 días
Hola chicas... Quiero mostrarles mis Arreglos de mesa... Uno alto y uno chico... Los amamos y muero por ver el salón lleno.... Y ya sólo faltan 6 días
Hace 3990 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada por que ya falta naaaaada para nuestra boda! 31 días!! Les quiero mostrar unos detalles que hizo mi mamá... Son unas campanas para dar en la iglesia, unas pulseras con la imagen de San Benito, un arrocero en un...
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 4012 días
Hola a todas, pues con la novedad de que hace ya tiempo hicimos el contrato con el salón, pero no me había puesto a pensar en la decoración. En teoría ya lo incluye, pero no estoy tan convencida (aquí les dejo una foto). He pensado en hacer pompones...
Hace 4054 días
Hola chicas quiero mostrarles unos ganchos que vi hace tiempo y me gustaron muchísimo... Que estuve dispuesta a comprar... Hasta que me dijeron el precio Jajajajajaja... Entonces me puse manos a la obra y compre los ganchos, un alambre y me puse...
Hace 4058 días
Hola chicas les quiero mostrar este par de cochis!! Los usaré de adornos en una mesa de dulces en mi despedida!
Hace 4059 días
Hola chicas... Les quiero presentar mi topper para el pastel... Los amé en cuanto los vi!
Hace 4084 días
que tal chicas quiero compartirles unos candelabros que estoy ideando como hacer para colocarlos en el salón donde será nuestra boda! Ya que lo pueden decorar con telas como ven en la foto ,,,, pero siento que los candelabros le darán un toque extra...