Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Hola, Soy una persona enamorada del amor, gracias a mi prometido Julio, creo que vivo en un cuento de hadas..!! =D
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Creé un post
Hace 4400 díasHola, Diganme por favor si soy yo o les pasa a muchas. Estoy a un año de casarme y planeamos desde nuestro noviazgo que esperariamos 1 año o 2 despues de casarnos para tener un bebe, pero ultimamente me vuelvo loca cada vez que veo uno y el tambien....
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4400 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4400 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nat :3
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola judith, una pregunta.. Sabes como puedo enlazar mi cuenta con la de mi prometido?? =D
Participé en el post de Yaco
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4401 díasHola, estamos planeando hacer una ceremonia maya pero solo mi prometido y yo ya que estaremos en cancun para nuestra luna de miel. Alguien que haya celebrado esta ceremonia? Algun consejo?
Subí un video
Hace 4401 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4401 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4401 días
Subí un video
Hace 4401 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4401 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Participé en el post de Maria
Hace 4401 días