Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin... Ver más
Hola soy Kelley y me caso el 21 de Noviembre de 2015 estoy muy feliz... despues de 5 años con mi novio y muchos planes y sueños juntos decidimos por fin unir nuestras vidas y ahora manos a la obra con todos los preparativos :)
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3865 días
Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no se que más pueda encontrar, alguien que me puede...
Participé en el post de Tania
Hace 3865 días
Participé en el post de Lissete
Hace 3865 días
Participé en el post de Angie
Hace 3865 días
¡Gané una medalla!
Hace 3867 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Adris
Hace 3867 días
Participé en el post de Ana
Hace 3867 días
Participé en el post de Karely
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola hermosas novias Tapatías!!!! No se si esto sea muy normal porque no se si en todos los vestidos se necesita la crinolina y no he leído debates sobre esto pero mi vestido es corte princesa y sin crinolina no luce naditaaaa y no se donde comprar...
Participé en el post de Nancy
Hace 3867 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3881 días
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!. Besos!!...
Participé en el post de Itzel
Hace 3881 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3881 días
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3882 días
Hermosas estoy en un problemita hace un tiempo vi un debate que sucia algo a si como carta a mi suegra o a mis suegros estaba muy linda y olvide tomar foto de pantalla para guardas esa carta ya que me encantaría dársela a mis suegros el día de nestra...
Participé en el post de Jocelyne
Hace 3882 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3884 días