Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo... Ver más
Soy muy romantiga ,extrovertida me gusta tener todo ala perfeccion...soy muy familiar me encantan las mascotas debido a que sly veterinaria. Amo lo elegante.
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maday
Hace 4349 días
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4349 díasHola chikas buen dia nesesito ideas para decorar mi boda con color vino en especial vino tinto alguien tiene ideas o imagenes q me puedan ayudar.... gracias
Creé un post
Hace 4349 díasBuen dia disculpen alguien me podria decir cual es el nombre de la flor de este ramo ...porfis
¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Alondra
Hace 4352 díasAlo... te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes así esta se entera que le respondiste. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)
Participé en el post de Maday
Hace 4356 días
¡Gané una medalla!
Hace 4358 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4358 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.