Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4405 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Participé en el post de Chapis
Hace 4405 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4406 días
Participé en el post de Betty
Hace 4406 días
¡Gané una medalla!
Hace 4407 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Moniquetapatia
Hace 4408 díasLucia dice: bienvenida a la comunidad que bueno verte en los foros, si necesitas algo con gusto aqui andamos y te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4408 díasHaber que les parece esta idea de los sobres yo los pienso poner en la invitacion pero en ratos me da como penita pero mas lo del baile del billete nosotros ya tenemos todo para la casa y nos serviria mucho mas al dinero alguien que haya puesto...
Participé en el post de Liiz&memo
Hace 4409 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D