Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4320 días
Hola chicas pues aqui de rapidito para enseñarles algunas fotos de mi boda, hubo de todo pero aun asi fue la boda de mis sueños la pase padrisimo y todo salio como lo esperabamos luego les cuento mas detalles ...
Hace 4332 días
A tan solo 3 dias con nervios emocion estres felicidad, hoy cumplo 4 años de novios, ando chipil, chillona pero feliz y emocionada y sin poderme dormir les dejo algunas de mis fotitos
Hace 4345 días
Chicasss hola mi marcador dice 15 dias y estoy emocionada al mil ya se que tenia mucho que no les escribia pero hoy quiero presumirles nuestros sombreros que me fascinaron que tengan un bonito dia
Hace 4363 días
Hoy fue mi despedida estoy muerta cansadisima pero feliz les dejo algunas fotitos que son las unicas que tome con mi cel luego les subo mas
Hace 4376 días
Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para entregarle a mi mama que me fascino, mis...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4390 días
Hola amigas y amigos tengo una duda y me gustaria que opinan al respecto. El color que inicialente habia elegido para mi boda es el rojo pero no se con que color combinarlo (Blanco, ivory, plata o dorado) o bien me sugieran colores Gracias les mando...
Hace 4404 días
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4404 días
Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Hace 4404 días
Hola chicas buen dia mi marcador dice 74 dias siento que cada dia falta menos pero creo que ya tengo varias cositas les miestro algo de lo que tengo bonito dia y excelente incio de semana, el carro para mis fotos, pastel, invitaciones, recuerditos,...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4405 días
Chicas que les parece si hacemos Guerra de pasteles ? Momentooo!... No como imaginan, no tan drástica!!! Es decir! cada una pone la imagen del pastel que haya decidido para su boda va? La idea es contribuir para que las Brides que aún no han decidido...
Hace 4408 días
Haber que les parece esta idea de los sobres yo los pienso poner en la invitacion pero en ratos me da como penita pero mas lo del baile del billete nosotros ya tenemos todo para la casa y nos serviria mucho mas al dinero alguien que haya puesto...