Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4385 días
Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje, buenoo chicas y chicos claro me gustaria que...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4386 días
Hola brides, falta mucho para mi boda pero me preocupa q mi cabelle no este lo suficientemente largo para un lindo peinado... Les comparto una foto de mi cabello a 7 meses del grsn dia. Si tienen alguna opcion se los agradecere mucho
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4386 días
Hola chicas buen día!!quiero pedirles su opinión tengo dilema en cuanto a la mesa de regalos de la boda pues la cuestión es que ya tenemos 8meses viviendo juntos y gracias a Dios y a nuestros papas ya tenemos prácticamente todo lo de la casa!! Y...
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 4386 días
Hola Espero que me ayuden haber si tienen algun dato o contacto que me puedan pasar... Para las Iglesias que no te incluye el coro, van a contratar alguna orquesta de cuerdas o como se van a preparar? Lo de la marcha nupcial necesariamente tiene que...
Subí una foto en el post de Itzchel
Hace 4389 días
hola chicas! Estoy por casarme y la verdad estamos armando la boda en un mes, y pues no hay mucho presupuesto, hemos pensado en reducir costos en el banquete y hacer un buffet, pero no tengo la menor idea de como hacerlo, si en mi casa y solo rentar...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4390 días
Hola a todas, han entrado a mi dudas de sí dar o no dar recuerdos, a mi me encantaría pero me desanima el saber q la mayoría lo tiraría y el gastar en algo q conserven me esta volviendo loca jejeje quiero hacer unas bufandas tejidas pero aún no me...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4390 días
Hola, mi prima se casa en Cancun, en agosto y no se bien q usar, pero mi mayor duda es si puedo llevar sandaleas sin tacon...si alguoen tiene alguna imagen de un atuendo para boda de playa, por fa envíenmelo.... Gracias.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4390 días
Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4391 días
Hola chicas. Quise compartirles este link. Es cerca de la elaboración de pom's Pomander's o esferas decoradas. http://youtu.be/Tv3aeArap_8 me pareció muy lindo y desde q lo vi decidí q iba probar hacer uno para ver q tan complicados de elaborar. Hoy...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4392 días
Pues les comento que hasta el día e hoy, no me defino con la mesa de postres, necesito algo tradicional, pues recordemos que mi tematica en la boda es tradicional... así que acepto sugerencias.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4397 días
HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DAR ALGUN RECUERDO O DETALLE SENCILLO PERO ORIGINAL .. IDEAS BIENVENIDAS!!!!
Hace 4397 días
hola, como están? espero que muy bien!! En este momento estoy muy ansiosa con la situación de los gastos. Aunque quiero que mi boda sea soñada... si tengo un presupuesto limitado. En un principio pensé en no buscar padrinos porque para empezar los...
Hace 4400 días
Hola, como están! Chicas quiero su opinión, y que sean sinceras. Hace semanas decidí que el tema de mi boda sería invernal. Es decir con colores turquesa, plata y algunos accesorios alusivos a la estación. Estuve viendo la decoración del salón...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4414 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...