Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4018 días
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que decidí subir este debate. ¿Estás pensando en...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4021 días
Pues chicas no les había comentado Ya tenemos reservado nuestra salón para el día de. Nuestra boda No tngo fotos pero hoy a las 8 de la noche fuimos a verlos y ya esta arreglado y montado y todo No se ven las fotos pero a ver que tal Buenas noches ...
Hace 4024 días
Chicas pues aun hay tiempo verdad Pero necesito ideas para mis damas Invitaciones Obsequios Todo. Lo. Que me puedan compartir que han hecho y todo Buen día
Hace 4024 días
Bueno pues les. Tengo que contar que ya tengo avances de mi boda pocos pero creo que son los. Más importantes 1. Ya tengo separada la. Fecha de Iglesia 2. Ya tengo el salon en donde será el evento 3. Posiblemente mi decoración sea en dorado con...
Hace 4025 días
Tngo estas 3 opciones nuevas jajajja Quiero que sinceramente me dijan cual es la más bonita 1. La primera opción es una de morado con cafe 2. La otra opción sería un mantel dorado y la demás decoración sería en tonos pasteles 3. La última azul marino...
Hace 4025 días
Buenos días chicas Pues resulta que estoy pensando como será mi ramo de novia Me gusta mucho como se ve con rosas, Pero quiero que me ayuden a saber cuáles son las flores que predominan en el mes que me casare, Que es en abril?
Hace 4026 días
Pues navegando en Internet Me encontré con más opciones sobre la elección del. Color jajajajajaja Tengo que confesarles que estoy muy confundida jajajaja que todo me gusta Pero bueno se aceptan sugerencias opiniones y de todo gracias Chicas!!! ...
Hace 4026 días
Chicas me gusta este color para mi boda Será de noche en salón pienso que se veria muy elegante Pero mi duda es: las damas deben de ir del mismo color?? O el vestido de las damas puede ir fuera de la combinacion del. Color azul marino Quien más usará...
Hace 4026 días
Muy buenos días chicas Pues resulta que aún no me decido de que color me basarse para la decoración de mi boda jajajajaja Será en el mes de abril, pero mi fiesta será de noche y en salon así que que es lo que me recomiendan Y ustedes que color...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4044 días
Cada día amo y estoy más agradecida con esta bella comunidad.. Y es que después del bajón que me dio, recibí mucho apoyo de ustedes, consejos y puntos de vista que nunca acabaré de agradecer. Dicho esto, no teníamos apartada la fecha en la iglesia,...
Hace 4051 días
Chicas pues hoy fue la primera ves que me probé vestidos de novia y mi experiencia fue la siguiente: 1. quien me atendió fue muy amable y me mostraba todos los vestidos en base a mía gustos 2. La mala no me dejaron tomar fotos de los vestidos 3....
Hace 4051 días
Pues me. Boda será en abril la misa a las 6 de la tarde la recepción por lo normal empieza a las 9 Para prevenir del. Clima que esta algo loco la recepción será en. Un salón cerrado Pero aun no se que color elegir para la. Boda en. Realidad ya tengo...
Hace 4053 días
Algunas chicas supieron que hoy fui a probarme nos vestidos de novia pero a donde fui ni me dejaron tomarme fotos Me pasaron disque una página de Internet pero hay ni se como buscar el modelo que a mi me gustó ni funciona o no se usar esa...
Hace 4053 días
Pues les muestro mi vestido de xv años jejeje Es Rosa palo y les comparto que en realidad me gusta mi vestido aunque ahorita ya no me cierra las primeras 3 son el vestido colgado después es la parte del estraple del pecho y por la parte de atrás y lo...
Hace 4053 días
Muy buenos. Días chicas novias y esposas Pues quiero que compartamos Sobre sus damas de honor Que. Color eligieron para su vestido Cuantas damas tuvieron Integraron a su mamá como dama de honor Que prefieren vestido largo o corto para una boda de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4053 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....