Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasChicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan la entrega, entonces todo va marcha do muy bien si...
Creé un post
Hace 3914 díasChicas siendo ya septiembre y que ya mero se acaba el mes jajajjaja faltan pocos días para que se acabe mis nervios se ponen a flor de flote, anoche le dijo a mi novio que ya se nos están acabando los días ya que faltan seis meses y medio para que...
Creé un post
Hace 3916 díasChicas ustedes cual elegirían para su ramo, cual de estas dos imágenes,. Que ramo me queda a mi llevaré vestido corte princesa :
Creé un post
Hace 3916 díasChicas que consejo me dan sobre el civil, me refiero a que ventajas existen al hacerlo todo el mismo dia, o si lo hago días antes ??? Ustedes como manejaron esto. Cual es el orden, primero la Iglesia, luego el civil en la recepcion y al último la...
Creé un post
Hace 3918 díasChicas necesito de su opinión consejo o algo. Acabó de regresar de vacaciones, pues en donde andaba comí de todo, en pocas palabras me siento gorda, y en este preciso momento me oyse a pensar y si al final no me queda el vestido que haré...
Creé un post
Hace 3919 díasChicas a mi me encanta la idea de tener mi save the date mi novio no sabía que era, hasta anoche que le enseñe unas fotos y ya más o. Menos se dio. Una idea, también se que el no es de tomarse muchas fotos, así que que consejos me dan como le puedo...
Creé un post
Hace 3919 díasChicas cuáles son las funciones de las damas de honor ?? Como se las hago saber, a caso tengo que hacer alguna invitación en donde todo quede estipulado??? Que debo de hacer !!! Ayuda con las damas jajajajajaja
Creé un post
Hace 3920 díasChicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???
Creé un post
Hace 3920 díasChicas tengo que Compartir les lo que he descubierto en la aplicación de youcam makeup ha modificado en mi, se muestra claramente el antes y el después Sin duda alguna me encantó como sale la foto de la imagen cuatro !!!! Una aplicación recomendada...
Creé un post
Hace 3921 díasChicas hermosas y bellas este debate se trata sobre el peinado de nuestra boda. Primer punto que opinan ayudenme a votar por cuál Se quedarían ustedes estas cinco imágenes me gustan para mi peinado pero no se cual. Jejejej Por cuál. Votan Se vale...
Creé un post
Hace 3921 díasChicas a mis siete meses para la. Boda Estoy haciendo una lista para ver que es. Lo que me falta conseguir y cotizar Ya enliste lo más básico que se utiliZa pero ayudenme a que no se me escapé ningún detalle Como ven me ayudan con sus ideas !!!
Creé un post
Hace 3923 díasChicas que remedios caseros o como se debe de cuidar una de las espinillas Me pasa que traigo varios y no se como hacerle. Para que se me bajen ?? Es bueno que me los exprima !??? Buenas noches
Creé un post
Hace 3924 díasChicas necesito de su humilde opinión, mi cuñada me dice que ya me ponga las pilas que x que aún me faltan cosas para la boda, cosa que es verdad. Pero en realidad no se que más pueda adelantar a mis 7 meses para mi boda Que consejo me dan Mis...
Creé un post
Hace 3926 díasChicas quiero que me aconsejen Pues resulta que la primera idea que tenía para su vestido si les gustó al principio ahora una de ellas. Investigó que es muy caro y en pocas palabras me d ijieron bueno si no cambiamos de estilo de vestido pero que si...
Creé un post
Hace 3930 díasBuenas noches chicas Si les hicieran la pregunta sobre que es el matrimonio cual sería su respuesta que opinan chicas Y como lo consideran algo difícil O algo que si se puede sobre llevar Opinen
Creé un post
Hace 3930 díasJeeejeee pues estoy en novia pro Pero ya tengo un buen de tiempo siempre seré novia pro aún me faltan más de 2000 puntos nunca acabaré jeeejeee y ustedes en que rango van