Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasChicas porfa ayudenme Empezaré a hacer mi lista de canciones Me falta con que canción entraremos y la cancioncon los papas Porfa sugieranme casi no se de muchos artistas jejejjeje
Creé un post
Hace 3748 díasChicas Buenas noches Necesito de su ayuda Estoy a poco tiempo para mi. Boda Ando eligiendo mi ramo de novia ??Pero la verdad estoy muy confundida Ayudenme a votar por el que más les guste Aquí les dejo los que tengo en mente Porfa ayudenme Como ven...
Participé en el post de Yahaira
Hace 3777 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3777 díasChicas Buenos días Quiero saber como ven eso de gravar algo en las argollas de matrimonio Quien si lo hizo y que fue lo que le grabaron en el anillo ya voy a mandar hacer los míos Ayudenme porfa Quiero algo especial para los dos
Participé en el post de Exme
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3787 díasChicas aun falta para mi save the day pues lo haremos a mediados de febrero o en marzo Pero quiero que me den ideas de que temática puedo utilizar para ese día, también quiero que me orienten sobre que tipo de ropa debemos de llevar Una idea que...
Creé un post
Hace 3787 díasChicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará a la tarea de buscar su vestido Pero ustedes que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3793 días
Hace 3793 días
Hace 3793 días