Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy abogada analista en la secretaria de finanzas del GDF, estoy pequé tengo 24 años y tras seis años de noviazgo nos casamos en enero del próximo año!!!!
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lili
Hace 4355 días
Creé un post
Hace 4355 díasHola brides!!!! Perdón por abandonarlas tanto, pero entre el trabajo y los preparativos Pff!!!!! Pero bueno quiero presumirles mi gancho para el vestido! Se los juro que es lo más hermoso q he visto!!!! Me encanto!!!! Les recomiendo ampliamente a...
Participé en el post de Betty
Hace 4362 días
Participé en el post de Nora Maritza
Hace 4362 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4369 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4369 díasHola brides, fíjense que compre en una página de internet un gancho personalizado para mi vestido de novia, ya deposite y todo, pero la chica me dio un celular y al llamar me dice que esta equivocado y ya no me ha respondido en Facebook, tengo miedo...
¡Gané una medalla!
Hace 4390 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas!!! Otra vez de latosa jejeje pero es que aquí encuentro a verdaderas expertas en el tema!!!! Bueno lo q les quería preguntar es donde mandaron a hacer su pastel de boda??! Yo quería uno de fondant pero son carísimos!!! Donde podré...
Participé en el post de Laura
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4392 díasHola chicas me siento fatal!! Como ya les había contado ya había apartado mi vestido y todo, era corté sirena pero seguí viendo más y ahora me estoy obsesionando con el corte princesa y los vestidos muy ampones! Siento que esos vestidos son únicos y...
Participé en el post de Aida
Hace 4392 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4392 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4392 días