Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
gracias! que linda, Dios te bendiga y felicidades a ti tambien :)
Wii,que bueno que regresaste,ya vi las fotitos y woww,me encanta la de los anillos :3
Chicas estoy de regreso:) Les deje un collage con fotos del gran día!!
NENA ESPEREMOS Y REGRESES PRONTO Y NOS CUENTES COMO TE FUE EN TU GRAN DIA
Nena,espero haya salido todo como querías,te esperamos con fotos y crónica de todooo,no te olvides de la comunidad :3
Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.
fernanda muchas felicidades por fin hoy es tu gran dia B no olvides disfrutar al máximo y estaremos esperando tu regreso
Hola nena sabemos que se acerca tu gran dia y este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-a-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t66805
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
:O en serio?jaja toda una belleza,sabes que si necesito ya que eres experta en el ejercicio,rutinas pa aplanar la panza,parar y endurecer pompis,bajarle un poco de carne al muslo porque ahh jijo,parecen troncos :s quitar la lonja de la sal de los brazos y para las bubis pero no quiero que se hagan cuadradas,una amiga hacia cristos y puff,se le hizo el pecho cuadrado como hombre,me asustaaa jajaja y todo lo que sepas de belleza si puedes compartelo todooo jajaja,soy una pedinche aunque se que tas ocupada por la boda pero en cuanto puedas va?nos ayudarías a muchas novias ;3
Wii mil gracias,se lo pondré a un nuevo shampoo jaja que no sea el de la familia jaja,muchas muchas gracias por el tip :3
Hola amigaa,gracias por agregarme y por la receta pero pregunta jaja puede ser cualquier shampoo?y que pasa si no uso acondicionador jajjaa.No inventes,ya mero tu boda,que emoción,lo que necesites ya sabes ;3 pásala bonito :3